Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

DeiDigital | October 30, 2014

Ir arriba

Arriba

Deja un comentario

Area de Servicio Campano, de viaje con Antonio Aranda.

Area de Servicio Campano, de viaje con Antonio Aranda.
Granada Barrero

Hoy os traemos nuestra segunda entrada en la categoría Espacios, que inauguramos hace poco, se trata de la nueva Área de Servicio Campano se encuentra ubicada en el turístico municipio de Ardales, en el interior de la provincia de Málaga.

Cimentado en un proyecto básico de estructura, que el propietario encomendó a un estudio de ingeniería granadino, el proyecto se entregó al estudio de diseño: Antonio Aranda – Diseño. Tras el estudio y valoración del mismo, se realizó un cambio estructural, que diera personalidad y diferenciación al proyecto.

Como un sello distintivo a todo el complejo, se realizó una onda en la cubierta de la marquesina, que daba la personalidad inicial que requería el edificio. Se realizó una apuesta importante por materiales que marcarán calidad y atrevimiento. Así mismo se trabajó con una grafía potente, que no dejara a nadie indiferente . Y con un mobiliario con fuerte presencia en el edificio de marcas españolas como Stua e italianas como Foscarini.

La sensación principal que se ha intentado trasmitir en este proyecto es entrar en un espacio dinámico, moderno, divertido y fresco.  Reflejándose estos valores en los materiales, colores, mobiliario y aplicación de la grafía, como así se percibe en la fachada o en la llamativa aplicación en el asfalto del área de servicio. No escapan a ser intervenidos los surtidores de gasolina, la zona de lavado o los interiores de la cafetería y la tienda.

Un área de servicio agradable donde hacer un alto en el camino en la mitad sur de Andalucía. Para saber más sobre el diseñador Antonio Aranda, visita su web.

Deja un comentario